sábado, 12 de marzo de 2011

TARJETA-REGALO REHABILITANDO SUEÑOS!!!




Rehabilitando Sueños ha editado una tarjeta regalo para conseguir fondos para nuestro proyecto. Os recordamos que estamos recogiendo material ortopédico en desuso, lo reparamos y queremos enviarlo a zonas empobrecidas en las que se necesite y ayude a mejorar la calidad de vida de otras personas.

El ganador será el número coincidente con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del 6 de Mayo del 2011.

Los premios son muy variados y son fruto de la colaboración desinteresada de amigos que creen en nuestro proyecto y quieren ayudarnos. Queremos agradecer desde aquí a Chopi por el diseño tan increíble, que hace de la tarjeta una obra de arte, a Oski por la maquetación tan molona y a Enreda por asumir el coste de la impresión.Muchas gracias!

Si queréis colaborar con nuestro sueño podéis encontrarnos el jueves en el cenador del Juan XXIII en Córdoba y por email a: rehabilitandosuenos@hotmail.com

SEGUIMOS SOÑANDO, TE ANIMAS???

2 comentarios:

  1. Hola amigos:
    Mi nombre es Rafael Ayala y estoy encantado de poder colaborar en esta página.
    Me ha resultado fenomenal la idea de hacer una rifa para recaudar fondos para material ortopèdico.Yo también he colaborado, vendiendo papeletas.
    RAFAEL AYALA MARÍN

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por colaborar con este proyecto Rafael, sin vosotr@s no sería posible.
    Me alegra poder decir que se cumplieron los objetivos y vendimos todas las papeletas. El dinerito que se recaudó se está usando para reparación de material, aunque la mayoría de lo recaudado se utilizará para el envío del contenedor a Nicaragua.

    ResponderEliminar